FISCALES DE SATEA FORTALECEN LA ORIENTACIÓN TRIBUTARIA

Publicado por comunicaciones hace 2 meses

Los Fiscales del Servicio de Administración Tributaria del Estado Anzoátegui, SATEA, realizaron una serie de charlas informativas sobre el proceso de fiscalización en el marco del Plan SATEA en Movimiento, dirigido por la Gerencia de calidad del Gobernador, Ing. Antonio Barreto Sira y el Jefe de Tributos, Dr. Geobani Veracierta, en conjunto con el Director de Fiscalización, Dr. José Gregorio Salazar.
La finalidad de esta actividad es fortalecer la Orientación Tributaria que se les proporciona a los contribuyentes de los diferentes municipios. Por esa razón, la dinámica de la actividad se trató que cada fiscal expusiera cada paso del proceso de fiscalización, actualizando sus conocimientos en base a lo establecido por el Código Orgánico Tributario y las Leyes Estadales en materia de tributos. Una labor en equipo donde los fiscales de mayor experiencia apoyaron a los nuevos funcionarios. En esta actividad estuvieron presentes Lcdo. Urbano Salazar, Director de Personal de SATEA, Econ. Giorgledys Veracierta, Directora de OAC SATEA, Lcdo. Henry Milano, Director de Auditoria Interna, entre otros.
El Jefe de Tributos Dr. Geobani Veracierta, felicitó a los fiscales y a todos los directores de SATEA por esta actividad, cuyo fin es cumplir con el objetivo de lograr que lo